viernes, 8 de diciembre de 2006

Half-Life: Opposing Force Non Steam (mod half-life)

En el Half-Life original, una “cascada de la resonancia” abre una grieta dimensional, que hace que extraterrestres de Xen se teletransporten en Black Mesa.

Los científicos y los guardias de seguridad que sobreviven luchan para escaparse. Respondiendo rápidamente, los militares de Estados Unidos inician una operación masiva de “limpieza” para suprimir la presencia extraterrestre en el Black Mesa así como “silenciar” cualquier testigo. Pues el juego comienza, Shephard es parte de esta operación. Después de que su avión de transporte lo deje y de que el resto de su unidad lo deje, se abandona la misión de la ``limpieza´´ y Shephard ensambla fuerzas con los sobrevivientes dispersados que buscan escape.

En su camino se encontrara con una hasta ahora desconocida raza, la "Raza X", la cual no vimos en Half-Life. Una de las teorias es que esa raza, desconocida hasta ahora, son mutaciones que los residuos toxicos de Black Mesa han hecho en los anteriores Xenianos. Otra aunque menos aceptada es que no provienen de Xen, sino de otro planeta, y que de igual forma que los Xenianos, llegaron hasta la tierra a través de lo portales que se abrieron por la explosión en Black Mesa.

Mientras que la batalla comienza a favorecer al ejército extraterrestre, Shephard observa que las fuerzas militares han ordenado salir de allí. Las fuerzas de los comandos negros femeninos(vistos brevemente en el primer juego) están actuando independientemente de los infantes de marina, y se preponen destruir el complejo entero con una bomba termonuclear. Shephard desactiva la bomba pero ve más adelante a G-Man que reactiva la bomba.

Después de derrotar a un monstruoso extraterrestre de jefe, Shephard se encuentra detrás en un transporte de V-22 Osprey, similar al él estaba encendido al principio del juego, con G-Man. La bomba en Black Mesa detona y el G-Man detiene Shephard en alguna parte donde él no puede hacer ningún daño y no puede ser dañado para hacerle uno propuesta, que como en Half-Life, no puede negarse

Descargas:
Link 1

No hay comentarios: