viernes, 8 de diciembre de 2006

Half-Life FULL Non Steam

El juego está ambientado en una remota área en Nuevo México, Estados Unidos en el Centro de Investigaciones de Black Mesa un complejo ficticio que reúne alguna similitudes con el Area 51. El protagonista principal es el físico teórico Gordon Freeman, doctorado en la MIT, superviviente de un experimento que fue terriblemente mal cuando un portal de otra dimensión se abre y transporta al planeta tierra criaturas alienígenas provenientes del planeta conocido como Xen.

Freeman decide ir a la superficie para buscar ayuda para los heridos en el centro de investigaciones, en el camino descubre que se encuentra atrapado entre dos lados: los invasores hostiles o Xenianos y las fuerzas especiales del ejército conocidas como HECU (Hazardous Environment Combat Unit) enviadas para encubrir el incidente; sus objetivos son matar a Freeman, el supuesto culpable de los accidentes de Black Mesa.

Durante el juego Gordon encuentra una misteriosa figura conocida como G-Man [1], vigilando cada uno de sus movimientos. Al final del juego, gracias a la ayuda de varios científicos y guardias de seguridad llega al denominado "Núcleo Lambda" en el cual se teletransporta al planeta Xen donde debe matar al Nihilanth una criatura que supuestamente mantiene los portales dimensionales abiertos.

Descargas:
parte 1
parte 2
parte 3

No hay comentarios: